• LUIS ROCHA / Noticias

Estefanía Veloz renunciará a MORENA, en caso de que postulen a Félix Salgado Macedonio

*Destacado


La influencer mexicana, Estefanía Veloz, indicó que ella junto con varias militantes de MORENA, renunciarán al partido en caso de que sigan con el proyecto de postular a #FélixSalgadoMacedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero.


En entrevista con el periodista Julio Astillero, Veloz indicó que por congruencia no seguiría en MORENA, pero que busca generar un cambio desde el partido, y en caso de no lograrse al interior de la 4T, lo haría a partir de su primera militancia que es el feminismo.


Agregó que en la próxima marcha del 8 de marzo, las mujeres llegarán “sin nada que perder”, pues han sido el sector más vulnerado históricamente, golpeadas en todos los rubros, pues se han visto aún más afectadas durante la pandemia de #COVID.


Hasta este momento, ni #AndrésManuelLópezObrador mucho menos Mario Delgado, han ofrecido una posición que defienda a las mujeres que fueron violentadas sexualmente por Félix Salgado Macedonio, quien hoy día es el enemigo número uno del sector femenino.


La salida de Estefanía Veloz de MORENA –en solidaridad con las mujeres que fueron abusadas sexualmente por Salgado Macedonio-, marcaría un precedente de lucha y protesta contra figuras públicas que ejercen su poder, para aplastar a los sectores más vulnerables.



917 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com