• LUIS ROCHA / Noticias

Espectacular estrategia de seguridad entre Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

EDITORIAL /


Las presidentas municipales y los alcaldes de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo (Romina Contreras Carrasco, Angélica Moya Marín, Adrián Rubalcava Suárez y Mauricio Tabe Echartea), firmaron un acuerdo trascendental que beneficiará a cientos de miles de familias del Valle de México, y que demostrará la capacidad de organización de los panistas.


El Operativo Conjunto denominado "Prevención del Delito", buscará inhibir la incidencia delictiva que se catapultó en los últimos años, dada la corrupción que imperó en Naucalpan, donde el gobierno morenista de Patricia Durán Reveles, permitió que la delincuencia organizada tomará las riendas de la localidad, afectando en consecuencia a localidades vecinas.


El primero gran reto de los gobiernos panistas, será combatir los delitos como robos a casa-habitación, transporte público, negocios, vehículos y cuentahabientes, entre otros. El plan incluye intercambio de información, operativos en conjunto, desarrollo e intercambio de bases de datos, así como el seguimiento a través de cámaras de videovigilancia en delitos flagrantes.


El esquema de seguridad, debería ser retomado en todo el Estado de México, lo cual reduciría en gran manera los delitos. Como ejemplo podríamos decir que si Tlalnepantla, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se unieran para combatir al crimen, esa zona también disminuiría los índices delictivos, y mandarían un mensaje de enorme potencial policiaco.


Por eso es de elogiar la voluntad política de Romina Contreras Carrasco, Angélica Moya Marín, Adrián Rubalcava Suárez y Mauricio Tabe Echartea, porque más allá de que los une la militancia blanquiazul, tienen las ganas de hacer algo muy grande para combatir a los delincuentes con firmeza y eficacia, pues la misma sociedad, exige mayor protección.


Enhorabuena a Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.


El operativo será una pesadilla para los criminales.



110 visualizaciones