top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Escándalo en el DIF de Cuautitlán México, por el despido injustificado de profesoras

EDITORIAL /


El alcalde de Cuautitlán México, Aldo Ledezma Reyna, está llegando a un punto de total abuso de poder, donde quiere aplastar incluso a empleados municipales, que lo único que quieren es trabajar por el bien de la comunidad.


Se habla de que el Sistema Municipal del DIF Cuautitlán, ha despedido injustificadamente a casi 50 maestras, las cuales ya tenían muchos años de antigüedad. Las profesoras despedidas, cuentan título y cédula profesional.


Se maneja que las nuevas maestras, no cuentan con estos documentos.


Al interior del Ayuntamiento de Cuautitlán, se comenta que el despido injustificado de las profesoras, se debe al compromiso de Alfo Ledezma con quienes lo apoyaron en campaña. Se indica que incluso, muchos compromisos vienen del municipio de Nezahualcóyotl.


Curiosamente de Nezahualcóyotl, es la señora esposa de Ledezma Reyna.


¿Qué carajos le está pasando al alcalde Aldo Ledezma Reyna? ¿No entiende que con esas acciones, no solo está echando abajo su política de no abuso de poder, sino que además, está arrastrando a su administración a una eventual derrota política en las próximas elecciones?


No sabemos si el mismo gobernador Alfredo del Mazo Maza, tenga que intervenir ante la grave situación política y social, que se vive en Cuautitlán México. Lo que sí sabemos, es que alguien le debe jalarles las orejas y ponerle un “estate quieto” a Aldo Ledezma.



bottom of page