• LUIS ROCHA / Noticias

“Es inhumano el comportamiento de Fernando Vilchis”: Daniel Serrano Palacios

*Destacado


El líder más importante de MORENA en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios, manifestó que es “inhumano” el comportamiento del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, ya que no le importan las carencias de la población.


"No es posible que haya colonias que tienen más de dos años sin agua y el presidente municipal no tenga la mínima intención de solucionar esa problemática que padecen las familias" mencionó reunión de organización en el Distrito Federal electoral número 17.


Serrano Palacios, agregó que no se permitirá la imposición de candidatos en Ecatepec, porque se deben respetar los estatutos del partido, para que se tenga piso hacia quienes desean contender por un cargo de elección popular.


*Recomendable: Daniel Serrano debilita a Higinio Martínez.


En tanto, la secretaria nacional de organización, Xóchitl Zagal Ramírez, recalcó que tras cerrar el capítulo de la renovación de la dirigencia nacional de MORENA, es hora de regresar a los territorios para reorganizar a la militancia.


Cabe destacar que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, carga con una terrible losa de corrupción, enriquecimiento ilícito, nepotismo y negligencia gubernamental. De hecho, Vilchis pudo haber rebasado en ineficiencia a la última gestión municipal de Eruviel Ávila.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com