top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Erradicaré la corrupción de las oficinas municipales en Naucalpan”, señala Angélica Moya Marín

MUNICIPIOS /



La alcaldesa #AngélicaMoya Marín, tomó como presidenta municipal de Naucalpan de Juárez para el periodo 2022-2024, ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza, asegurando que el municipio vale cada paso, cada gota de sudor y cada minuto de esfuerzo.


Pasaremos de la opacidad a ser el municipio más transparente, pues contaremos con la tecnología necesaria para crear un gobierno digital y vincular a la ciudadanía con el ejercicio de la rendición de cuentas.


“Lo que sucedió en el pasado no se repetirá en esta administración. Trabajaremos para erradicar la corrupción de las oficinas municipales, donde se actuará con irrestricto apego a la ley, con transparencia y rendición de cuentas”, sostuvo.


Ante la plana mayor del Partido Acción Nacional, Moya Marín, subrayó que las arcas municipales serán una caja de cristal, donde los ciudadanos podrán ver lo que entra y lo que sale. Agregó que la solución a los problemas financieros no está en comprometer el patrimonio municipal como se pretende con la venta del predio La Victoria.


“Esos recursos, tampoco serán suficientes para pagar los salarios que se deben a los trabajadores, por ello -de ser necesario-, pagaremos los salarios de los trabajadores que lo devengaron honestamente, pero fincaremos responsabilidades jurídicas a quienes decidieron no pagarles”, sentenció ante la ovación de cientos de personas.


Cabe destacar que el discurso de Angélica Moya, fue un duro mensaje al gobierno saliente de la morenista Patricia Durán Reveles, quien tenía el rostro desencajado ante las múltiples críticas y protestas que se reactivaron en estos días, ante la corrupción de su gobierno.


Durán Reveles, ha sido tal vez la peor alcaldesa de MORENA en el Estado de México, y el nivel de crisis política, social y económica que dejará, será un tema que dará de qué hablar por semanas enteras, hasta que se esclarezca qué hizo con los millonarios recursos públicos.

224 visualizaciones0 comentarios
bottom of page