top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ernesto Nemer Álvarez, el priista con mayor proyección en el Estado de México

EDITORIAL /


Las próximas elecciones para elegir a un nuevo gobernador en el Estado de México, han despertado el interés de todos los sectores sociales -incluso a nivel nacional-, considerando que la entidad cuenta con un enorme potencial electoral y económico.


En estos momentos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el que gobierna de la mano de Alfredo del Mazo Maza, siendo de las pocas gubernaturas donde el tricolor tiene una sólida estructura, la cual por supuesto tiene que fortalecerse inmediatamente.


En este sentido, ya se empiezan a escuchar los nombres de importantes figuras priistas, para suceder a Del Mazo Maza. En este contexto, sobresale la personalidad de Ernesto Nemer Álvarez, quien ha hecho un papel importante en la Secretaría General de Gobierno.


En una encuesta difundida por La Encuesta Mx, Nemer Álvarez, tiene hasta el momento el 28.2% de preferencias ciudadanas…y eso que aún no empiezan las campañas internas y externas. Es decir, el nombre del político mexiquense, tiende a fortalecerse en gran manera.


Hay que subrayar que el año 2022, servirá para definir todos los escenarios posibles, y en eso dependerá el trabajo que hagan los alcaldes entrantes de los 125 municipios del Estado de México, pues ahora la ciudadanía –a través de las redes sociales-, denunciará a los presidentes municipales panistas, priistas o morenistas, que le fallen ante la comunidad.


Por el momento, Ernesto Nemer Álvarez, es el priista con mayor proyección.


Al parecer, no habrá quién le haga sombra.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page