top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ernesto Nemer Álvarez, exhibe la desesperación de Mario Delgado

*Editorial


El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, vivió el jueves 27 de mayo, una intensa jornada política…y los resultados fueron totalmente negativos. Lejos de quedar bien con el presidente López Obrador, el líder morenista habló sin lógica ni argumentos.


Mario Delgado, aseguró que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, estaba en contubernio con el crimen organizado, y que el mandatario tenía como objetivo el desestabilizar el proceso electoral que se lleva a cabo en el Estado de México.


Ante dicho mensaje, Ernesto Nemer Álvarez –en conferencia de prensa-, indicó que el gobierno mexiquense ha emprendido una serie de acciones en favor de la paz y respeto en el marco del proceso electoral, rechazando las acusaciones lanzadas en contra Del Mazo.


Pero lo más destructivo para Mario Delgado, fue cuando Nemer Álvarez, indicó que la misma Olga Sánchez Cordero –secretaria de Gobernación-, había agradecido al gobernador Alfredo Del Mazo, la coordinación de esfuerzos contra la delincuencia en todas las regiones del Edomex.


Mario Delgado debió haber puesto cara de WHAT????


Mal y de malas para Mario Delgado.


¿Por cierto, por qué el líder morenista no ha apoyado a sus candidatos? ¿Cuántas veces ha sido visto Mario Delgado alentando y acompañando a sus compañeros que pelean por alcaldías, diputaciones federales y locales, y que viven momentos difíciles?


Al parecer, Mario Delgado prefiere ver los toros desde la barrera.


¡Qué cómodo es trabajar así!


p.d. ¿Será que el mensaje que dio Mario Delgado, fue ordenado directamente por Horacio Duarte Olivares, ante el escándalo por lo que se vivió en Valle de Bravo?




bottom of page