top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Eric Sevilla señala que el PRI está preparado para ganar la gubernatura del Edomex en 2023

ELECCIONES 2023/


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, manifestó que la militancia priista está preparada para enfrentar una gran contienda, con el fin de defender un proyecto de nación a partir de ganar la gubernatura en el 2023.


La declaración se dio en el marco de la toma de protesta de la dirigencia estatal de Mujeres Jóvenes, la cual asumió Leslye Paola Velázquez Colín. En ese contexto, Eric Sevilla, agregó que “hay formas y fondos cuando se gobierna un Estado, y por supuesto que vamos a pelear”.


Agregó que cuando las mujeres se manifiestan, le dan corazón y vida al Partido Revolucionario Institucional. Eric Sevilla, resaltó que las mujeres no se equivocan al reconocer y vitorear en gran manera al gobernador Alfredo del Mazo.


“Es verdaderamente un referente nacional lo que el gobernador ha hecho por las mujeres en el Estado de México; para empezar toda la dinámica social gira en torno a la mujer, ustedes son el centro de la política social y hay que decirlo porque el PRI es gobierno”, acotó.


“Nuestra representación la tiene el primer priista y tiene que ver con todo un trabajo de atención a la violencia de género con albergues y casas de transición, la alerta naranja y todo lo que se seguirá instrumentando hasta el final de la administración”, manifestó Eric Sevilla.



bottom of page