• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, inauguran importante proyecto para mujeres



El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y su esposa Romina Contreras Carrasco –presidenta del Sistema Municipal DIF-, pusieron en marcha el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones para Mujeres Santa Rita, con lo cual se concluye el Complejo de salud Rosa Mística.


El alcalde destacó el trabajo de la presidenta del DIF y de todo el personal, quienes se han enfocado en mejorar la calidad de vida de los huixquiluquenses. Este Centro, atenderá de manera integral a las mujeres con adicción al alcohol, tabaco y drogas.


En tanto, Romina Contreras Carrasco, resaltó que el Centro Santa Rita, cuenta con espacio para 20 mujeres, con habitaciones divididas para adolescentes y mayores de edad, y con capacidad para 10 personas cada una, así como su área de regaderas.


También contará con recepción, cocina, comedor, consultorio psicológico y médico, lavandería y jardín. El Centro de Rehabilitación Integral, manejará dos tipos de tratamiento: ambulatorio e internamiento. El primero se refiere a las consultas externas de las personas.


El internamiento, hace referencia a la residencia en el Centro por 90 días. En este último, las pacientes recibirán atención psicológica, médica-psiquiátrica, terapia ocupacional, talleres de desarrollo humano, actividades deportivas y sesiones de AA, tanto individual como grupal.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com