top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y Huixquilucan, rompen récord de liderazgo en el Estado de México

*Editorial


Las excelentes noticias han llegado al Estado de México, y englobamos a toda la entidad mexiquense, porque el hecho de que Enrique Vargas del Villar y el municipio de Huixquilucan, vuelvan a ser calificados como los número uno en aprobación ciudadana, es algo que por supuesto beneficia a cada rincón del estado.


Vargas del Villar lleva ¡¡¡cinco años liderando las encuestas y sondeos!!!, y esto solo demuestra que el político panista, está más que puesto para competir y ganar la gubernatura del Estado de México. Para nadie es un secreto, que las mismas voces ciudadanas, ven al alcalde blanquiazul como la propuesta más sólida para ocupar el Palacio de Gobierno de Toluca en 2023.


Pero nada es de a gratis, pues el mismo Enrique Vargas, ha mostrado una forma eficaz de gobernar: cero corrupción, cero tolerancia a los que infringen las leyes, finanzas sanas, obras y servicios públicos de primer mundo, atracción de inversiones nacionales y extranjeras, atención humana y de calidad a los grupos vulnerables, entre decenas de propuestas.


En la historia reciente del Estado de México, ningún político había tenido niveles de popularidad tan altos, como Enrique Vargas del Villar…y por lo visto nadie lo va a detener, y la simpatía ciudadana tiende a aumentar mientras vaya pasando el tiempo, porque a estas alturas -solo en otra vida- los opositores podrán alcanzar al presidente de Huixquilucan.


Este liderazgo es el que necesita el Estado de México.


Políticos como Enrique Vargas del Villar, bienvenidos en todas partes.









271 visualizaciones0 comentarios
bottom of page