top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar se reúne con Nueva Izquierda

*Editorial


El alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió el miércoles 9 de diciembre con la dirigencia de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El encuentro tuvo enorme resonancia en el Estado de México, pues solo Vargas del Villar, puede darse el lujo de poner en la mesa un debate sano y respetuoso con la oposición.


En estos momentos –en el que la alianza opositora contra MORENA, está siendo tema a nivel nacional-, es cuando más se resalta el encuentro Enrique Vargas-perredistas.


Las decisiones poco acertadas, incluso equivocadas del presidente Andrés Manuel López Obrador, han generado que se fortalezca una alianza entre los principales partidos opositores.


El reto primordial, será dejar a un lado intereses partidistas, y apostar al cien por ciento por los perfiles ciudadanos, quienes alzan la mano para las candidaturas en 2021.


Hoy día, Enrique Vargas del Villar, demuestra el por qué es el político más popular e importante en todo el Estado de México. Solo él puede conjuntar a la oposición de manera civilizada.


Si así trabaja siendo alcalde de Huixquilucan.


¡Imagínense cuando sea gobernador!


p.d. Ya se perdió la cuenta de cuántas veces ha liderado Vargas del Villar, las encuestas de opinión, que lo ubican como el mejor alcalde mexiquense, y en el top ten de los presidentes municipales más emprendedores de todo el país.






bottom of page