top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, se reúne con más de tres mil productores del campo

ESTATAL /


El coordinador de los diputados panistas en la LXI Legislatura del Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, aseguró que para que haya más y mejores empleos, es necesario invertir en la industria y en el campo, este último olvidado por el gobierno federal.


Al reunirse con más de tres mil mujeres y hombres dedicados al campo de la zona norte de la entidad, Vargas del Villar, se comprometió a seguir apoyando el agro toda vez que es un motor muy importante para el estado y el país.


Con la entrega de más 40 de toneladas de fertilizante, 500 despensas, así como sillas de ruedas, andaderas y muletas, Enrique Vargas, cumplió lo prometido a un grupo de pobladores, que le hicieron saber que no han recibido ningún apoyo o subsidio para sus cosechas.


En pleno corazón de San José del Rincón, el ex alcalde de Huixquilucan, aseguró que seguirá recorriendo toda la entidad para escuchar a una ciudadanía, a la cual el gobierno federal ha abandonado salud, generación de empleos, seguridad y el campo.


"Es por ello que desde el Congreso mexiquense seguiré apoyándolos para que el campo salga adelante y siga llegando a las mesas de las familias productos de calidad", aseguró Enrique Vargas, quien lidera todas las encuestas para las elecciones de 2023.

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page