top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, reta a Morena para que transparente recursos de foros legislativos

PARTIDOS /



El presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, indicó que los dirigentes de Morena, deben ubicarse en su realidad y reconocer la pérdida de miles de votos a partir del 2018, toda vez que la ciudadanía dejó de creer en ese partido.


“A partir del 2022 dejará de ser gobierno en municipios importantes como Naucalpan, Metepec, Toluca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, entre otros”, enfatizó.


Resaltó que la 4T no cumplió a los vecinos, llevando a dichos municipios a los peores niveles de evaluación e inseguridad en todo el Estado de México, esto de acuerdo a la información que difundió el INEGI.


“Los líderes de Morena, deben dejar de mentirle a la población y reconocer el uso de recursos públicos para la promoción política de un militante de ese partido, con eventos disfrazados de foros legislativos.


"A Morena ya le dieron la instrucción desde Palacio Nacional sobre quién será el candidato al gobierno del Estado de México y no es precisamente, Higinio Martínez Miranda”, sostuvo.


También retó a Maurilio Hernández (presidente del Consejo Estatal de Morena), para que demuestre que son los militantes de la Cuarta Transformación, los que aportan recursos para los foros legislativos.

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page