top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar recibe nuevo respaldo político de Marko Cortés

EDITORIAL /


La intensidad de los movimientos políticos en el Estado de México, están llamando la atención de todos, y en esta ocasión tocó al Partido Acción Nacional, ser el epicentro de los comentarios, análisis y todo lo que concierne a las elecciones para gobernador en 2023.


Marko Cortés, acudió la tarde del jueves 3 de febrero a la comunidad de Chapa de Mota, donde inauguró la oficina de Enlace Ciudadano de la diputada federal, Leticia Zepeda Martínez. Al evento, acudieron liderazgos blanquiazules de la entidad.


Marko Cortés, aprovechó el momento, para convocar al panismo mexiquense a trabajar con convicción, y así dar la batalla y ganar la gubernatura de la entidad en 2023. “Este estado va a ser azul”, aseguró el líder nacional.


Tras los dichos de Marko Cortés, todas las miradas se centraron en la figura de #EnriqueVargasDelVillar, quien sin duda representa la esperanza de Acción Nacional, para ser el primer panista en gobernar al Estado de México.


Las últimas encuestas, muestran un crecimiento más que importante en la popularidad de Vargas del Villar, y esto lo tienen bien fundamentado en las oficinas del Palacio de Gobierno de Toluca y en las instalaciones del PRI mexiquense.


Todos saben que Enrique Vargas es la apuesta más firme para convertirse en el candidato de una alianza que ya demostró ser exitosa en 2021, y que no tendría por qué no serlo en 2023. Solo habrá que aclararles a algunos que eso de que la “unión hace la fuerza”, es muy cierto.


Mientras tanto, Marko Cortés, pisó el Estado de México y causó mucho revuelo con sus declaraciones. “El Edomex será azul”, afirmó el presidente panista. En el ambiente se respiró un aire de profundo respaldo y apoyo para Vargas del Villar.

241 visualizaciones0 comentarios
bottom of page