• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, recibe el respaldo de la zona sur del Edomex

EDITORIAL /


El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, ha tenido en los últimos días, apoyos más que sobresalientes.


La popularidad de Vargas del Villar, es más que notoria en suelo mexiquense, y en las regiones que visita, recibe respaldos muy importantes.


En esta semana, resaltó su presencia en la zona sur del Edomex, donde se reunió con panistas de Temascaltepec, Ixtapan del Oro, Villa de Allende y Valle de Bravo.


Enrique Vargas, sostuvo que los legisladores panistas, trabajan en favor de las familias, sobre todo en los temas más demandantes como lo son la seguridad y la salud.


El ex alcalde de Huixquilucan, enfatizó que Acción Nacional es un solo equipo, y desde esa trinchera se defenderá a la ciudadanía de las ocurrencias del Gobierno Federal, que todos días se empeña en destruir al país.


En su oportunidad el diputado federal, Jorge Inzunza Armas, señaló que la zona sur mexiquense, está lista para regresarle al Estado de México el lugar que se merece.


Cabe resaltar que en lo que va del año, el nombre de Enrique Vargas del Villar, ha rebasado todas las expectativas posibles, y hoy día podría considerarse al panista como el más popular en territorio mexiquense, lo cual incrementa su ya potente capital político.


Los tiempos se acercan, y las definiciones están muy cerca para 2023. Lo importante es que Enrique Vargas –fiel a su costumbre de no echar las campanas al vuelo-, ya puntualizó que hoy es tiempo de apoyar con todo al gobernador Alfredo del Mazo Maza.

72 visualizaciones