• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, protege a Huixquilucan; suspende festejos patrios



La situación de alerta provocada por el #COVID19, sigue manteniendo a la mayoría de los ciudadanos dentro de sus casas, al tiempo de impulsar una incertidumbre social, económica y laboral, ya que cientos de empresas han cerrado ante la quiebra financiera.


Esto ha dado lugar para que solo algunos gobernantes tomen en serio al #coronavirus, y apliquen medidas más que extraordinarias para erradicar la pandemia que esta por contabilizar más de 50 mil muertos en México, según cifras del gobierno federal.


En este caso, #EnriqueVargasDelVillar, vuelve a generar noticia importante al cancelar los festejos patrios del mes de septiembre, ya que existe una clara intención de que el COVID-19 tenga un rebrote alarmante en toda la ciudadanía.


Cabe resaltar que el descontrol de la pandemia china, tiene su origen en las estrategias equivocadas del gobierno federal, ya que el mismo presidente #AndrésManuelLópezObrador, se niega a usar cubrebocas ofreciendo un muy mal ejemplo para la sociedad.


Sin duda, el alcalde panista Enrique Vargas del Villar, pone el ejemplo a nivel nacional dejando atrás cualquier celebración y dando paso a una política objetiva y responsable, ya que en estos momentos no hay que bajar la guardia en ningún momento.


Es importante destacar que Vargas del Villar, figura como el mejor presidente municipal del Estado de México, y uno de los primeros cinco en todo el país. Los números del alcalde de Huixquilucan, serán difícilmente igualados por cualquier edil mexiquense.


Huixquilucan suspende el Grito de Independencia.


Muy bien por Vargas del Villar.











67 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com