top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar marca la unidad en el PAN Edomex

*Editorial


El alcalde de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar, vive momentos políticos de enorme trascendencia, pues su destacado esquema electoral, permitió que se unieran PAN PRI y PRD, para lograr sacudir a toda la cuarta transformación, con resultados halagadores.


Pero los líderes no se duermen en sus laureles, y siguen trabajando para fortalecerse en lo interno y externo, y esta no es la excepción. En una imagen publicada en redes sociales, aparecen Vargas del Villar y Anuar Azar, puntualizando sobre la unidad en el PAN Edomex.


El mensaje es más que claro y contundente.


Mientras en otros partidos, siguen las peleas, las guerras y la grilla interna, los blanquiazules aparecen más unidos que nunca. Esto sin duda es un gran aliciente para los militantes y simpatizantes, quienes observan en dicho partido un esquema de participación única.


El mismo blanquiazul tiene que trabajar para que salgan más “Vargas del Villar”. El PAN tiene que ser semillero continuo de mentes privilegiadas, visiones incluyentes y trabajo ciudadano, que es lo que realmente representa el presidente municipal de Huixquilucan.


Esta unidad debe replicarse en todos los partidos.


La ciudadanía merece políticos responsables.


Bienvenidas en el Edomex, las expresiones que le dicen “no” al enfrentamiento interno.


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page