• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, lanza grito de guerra por la gubernatura del Edomex

EDITORIAL /


El diputado #EnriqueVargasDelVillar, ha lanzado el gran grito de guerra en busca de la gubernatura del Estado de México, y conociendo su forma de ser, nada ni nadie lo detendrá.


“Estamos listos para ir solos”, exclamó Vargas del Villar en el encuentro con la estructura de la Red Vargas en Naucalpan, y esas palabras deben ser analizadas profundamente.


En su andar político, el ex alcalde de Huixquilucan, ha conocido todos los rincones del territorio mexiquense, y ha constatado el sentir, las demandas y los reclamos de la ciudadanía.


El señalar que “estamos listos para ir solos”, fue una rotunda respuesta al presidente del PRI Edomex, Eric Sevilla, quien enfatizó que el próximo gobernador será priista.


Las palabras de Enrique Vargas, muestran a un líder político envalentonado, echado para adelante, sin miedo a nada, sin achicarse ante la posibilidad de no formalizar la alianza.


Al contrario, Vargas del Villar, sabe su valor, conoce su enorme influencia política y social, y cuenta con una estructura muy bien armada para las elecciones de 2023.


En los próximos días, se definirán muchas cosas.


Lo único cierto es que con el PRI o sin el PRI, con la alianza o sin la alianza, Enrique Vargas tiene un solo objetivo: triunfar en 2023, a pesar de todos los obstáculos.


304 visualizaciones