• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, la gran oportunidad en el Edomex

EDITORIAL /



El trabajo político y social que realiza #EnriqueVargasDelVillar, está convulsionando a la cúpula de MORENA en el Estado de México, y las cosas podrían ponérseles peor a los de la 4T, pues sus figuras de cera se derriten ante la popularidad del panista.


En su reciente medición, la encuestadora Massive Caller, muestra un nivel importante de desgaste de MORENA en suelo mexiquense, pues hace algunos meses lideraba sondeos hasta por más de 30 puntos. Hoy día, el desplome es casi brutal.


Si hoy fueran las elecciones para gobernador del Estado de México, MORENA caería por más de 10 puntos con los votos del PAN y PRI, en una posible alianza. Es decir, si en estos momentos, el partido de AMLO está de capa caída, imagínense cuando se conozca al candidato.


Sin embargo, el dato más interesante es la popularidad que trae Vargas del Villar, pues tan solo en su partido (PAN), más del 50 por ciento lo quieren como candidato. Aquí habría que resaltar que el blanquiazul gobernará las alcaldías más importantes del país.


Huixquilucan, Metepec, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan, se pintarán de azul en 2022. Si a estos municipios les sumamos la alianza con el PRI, incluiríamos a Toluca, Tlalnepantla, Cuautitlán México, entre otros igual de importantes.


Es decir, estamos hablando de un núcleo electoral mucho más importante que la Ciudad de México y de cualquier estado del país. En un panorama alentador, Vargas del Villar, lograría sumar las simpatías y los votos para ganar en el Estado de México.


En pocas palabras, Enrique Vargas, es la gran oportunidad en el Edomex.


El PAN y el PRI, saben que no pueden ni deben desaprovechar oportunidades.


Los números son alentadores…no hay que pestañear ni un solo instante.



338 visualizaciones