top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, ilumina a todo Huixquilucan con lámparas tipo led

*Destacado


El presidente municipal de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar, dio inicio a la última etapa de sustitución de 6 mil 200 luminarias a lámparas tipo led, lo cual mejorará la iluminación en las tres zonas del municipio, al tiempo de combatir a la delincuencia.


"Huixquilucan va a ser el primer municipio en el Estado de México, que tenga sus lámparas 100 porciento tipo led, todo pagado con recursos propios, como ha sido una constante de este gobierno, entregar obras y servicios sin endeudamiento, afirmó el alcalde panista.


Al visitar a la comunidad de Palo Solo, Vargas del Villar, comentó que en un plazo aproximado de 3 meses quedarán sustituidas las 18 mil 500 lámparas que hay en Huixquilucan, lo cual ayudará al medio ambiente, toda vez que está comprometido con las energías renovables.


Dicha acción, generará ahorro de energía y por ende una disminución en el cobro por alumbrado público en poco más de 500 mil pesos mensuales. El programa es un compromiso que hizo el gobierno municipal con la ciudadanía, el cual está totalmente cubierto.

115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page