top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Enrique Vargas del Villar, hizo que Huixquilucan fuera atractivo a nivel nacional”: Marcos Salame

*Municipios


El presidente municipal de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar, inauguró el complejo Residence by Bosque Real, el cual representa una inversión de 100 millones de dólares.


El alcalde panista, afirmó que con obras de esta magnitud, se reactiva la economía en el país, confianza para invertir, al tiempo de generar certidumbre y miles de empleos.


"Después de 5 años y medio de buen gobierno y resultados, puedo afirmar que México requiere de inversión, trabajo conjunto y unidad para cambiar para bien la vida de las personas", precisó.


Por su parte, Marcos Salam -presidente del Consejo de Administración de grupo Bosque Real-, afirmó que Enrique Vargas del Villar, durante casi seis años ha creado terreno fértil para que los destinos de Huixquilucan resulten atractivos a nivel nacional.


“Con una gestión honorable y una visión clara y genuina por el bienestar de la gente, Huixquilucan se ha colocado entre los municipios con más alto desarrollo en el país”, afirmó.


Vargas del Villar, reiteró que Huixquilucan es un municipio donde se puede vivir con paz y seguridad, y agradeció al grupo Bosque Real por la confianza en su gobierno.





111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page