top of page

Enrique Vargas del Villar, hace un llamado para proteger el empleo, ante la llegada de la Fase 3

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 21 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 24 abr 2020

"Requerimos veracidad de las autoridades federales", indica el presidente de la ANAC.


ree


El alcalde de Huixquilucan, señaló que el país pasa por un momento muy grave, por lo que es indispensable que las autoridades federales sean claras y verídicas. El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), añadió que se requiere un plan económico que proteja el empleo, así como una coordinación con estados y municipios.


“No queremos dádivas”, enfatizó #EnriqueVargasDelVillar en entrevista con el periodista Javier Alatorre, momentos después de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, informara sobre la implementación de la Fase 3, esto ante la gravedad del virus #COVID19 #Coronavirus, el cual ha descubierto las deficiencias en el sistema de salud.




Cabe señalar que Huixquilucan, ha implementado medidas extremas para proteger a la población. Es también importante señalar que Enrique Vargas del Villar, ha sido el único alcalde del Estado de México, que ha logrado abatir los casos de #coronavirus en el municipio, esto gracias a una eficiente campaña de todo el Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF.






Comentarios


bottom of page