top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, favorito para encabezar la alianza PAN, PRI y PRD en el Edomex

ESTATAL /


La casa encuestadora Massive Caller, realizó un sondeo sobre la intención de voto ciudadana, para elegir al próximo gobernador del Estado de México en 2023. En este sentido, se indica que la coalición PAN PRI y PRD, ha incrementado su nivel de aceptación que la avalan con un 33.6 %.


En ese sentido, #EnriqueVargasDelVillar, se posiciona como el político más viable para encabezar la Alianza Va por México. De acuerdo al sondeo, Enrique Vargas, es el político idóneo para encabezarla, seguido por Alejandra del Moral y Ernesto Nemer.


Esta nueva encuesta mensual de Massive Caller, revela cómo la Alianza Va por México, va cerrando el paso a Morena, partido que va incrementando el rechazo ciudadano, a causa de los malos gobiernos que ha tenido.


La mecánica de levantamiento, fue mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.


Estos resultados se suman a otros que se han obtenido de otras casas encuestadoras que han realizado el mismo ejercicio, dejando en claro quién debe encabezar la Alianza Va por México en el Estado de México.

533 visualizaciones0 comentarios
bottom of page