top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"Enrique Vargas del Villar, es el más apto para enfrentar los retos del Edomex": Angélica Moya

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Naucalpan, #AngélicaMoya Marín, y #EnriqueVargasDelVillar –líder de la bancada panista en el Congreso del Estado de México-, encabezaron un evento donde se entregaron diversos apoyos a sectores vulnerables.


El pasado viernes 2 de septiembre, Moya Marín y Vargas del Villar, dieron 50 sillas de ruedas, 30 bastones y 20 andaderas aportados por el DIF municipal.


Todo esto gestionado por Enrique Vargas.


“Es así como se construye un municipio donde las personas con alguna discapacidad tienen un espacio, un reconocimiento y un apoyo.


En Naucalpan ya vivimos las consecuencias de una pésima administración morenista, el Estado de México no puede repetir esa historia.


“Estoy más que segura de que el diputado Enrique Vargas, es el servidor público más apto para enfrentar los retos de nuestra entidad”, enfatizó la edil panista.


Angélica Moya, destacó la labor humanista que realizan el gobierno de Naucalpan y el DIF municipal, encabezado por Cynthia Elizondo Basurto.


Ejemplo de ello son los casi seis millones de pesos destinados para la remodelación y ampliación del Centro de Rehabilitación e Integración Social “Teresa de Calcuta”.


Vargas del Villar, señaló que Naucalpan está saliendo adelante con el gobierno de Angélica Moya, y volverá a ocupar su lugar, como uno de los municipios más importantes del país.

bottom of page