top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, en la cima de la competencia por la gubernatura del Estado de México

EDITORIAL /


El coordinador de los diputados panistas del Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, está más que sólido en la lucha por la gubernatura mexiquense, la cual se renovará en 2023.


En su reciente encuesta, Massive Caller, indica que Vargas del Villar, tiene un 32.5% de preferencias; mientras que la morenista Delfina Gómez Álvarez, cuenta con 36.6%.


El análisis es interesante, pues Delfina Gómez hace campaña desde su posición en la Secretaría de Educación Pública federal, teniendo a la mano todos los recursos posibles.


Sin embargo, la caída electoral de Delfina, se ha visto desde todos los ángulos; además habrá serias consecuencias, por haber el fraude que hizo en Texcoco, cuando fue alcaldesa.


En este sentido, Enrique Vargas, viene subiendo como la espuma desde hace muchos meses. Esto lo convierte en el candidato natural de una alianza entre PAN PRI y PRD.


El ex alcalde de Huixquilucan, cuenta con una opinión positiva, y su trabajo legislativo, lo catapultan para estar considerado como favorito en el Edomex.





bottom of page