top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, el gran visionario del Edomex

EDITORIAL /



El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional, #EnriqueVargasDelVillar, ha tenido resultados de ensueño en los últimos días, y ahora más que nunca, mantiene sólido y firme su liderazgo en la política del Estado de México.


Vargas del Villar brilla con luz propia en el Congreso local, y su fuerza se ve reflejada en el debate profundo en la LXI Legislatura, donde se ha convertido en la voz principal que critica los abusos de poder de quienes se ostentan como los “transformadores del país”.


Por si faltara poco, muchos observaron cómo los políticos de primer nivel de todos los partidos políticos, se acercaron a saludar y a mostrarle sus respetos a Enrique Vargas del Villar, antes y después del Cuarto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza.


Para ponerle la cereza al pastel, la encuestadora Massive Caller, pone a Huixquilucan en primer lugar de aprobación ciudadana en todo el país. Esto se hizo costumbre en todos los años que fungió como alcalde el coordinador legislativo blanquiazul.


¿Alguien duda de que Enrique Vargas del Villar es el gran visionario del Edomex?


Los trabajos vienen con mayor fuerza en el Congreso local, y el PAN está llamado a dejar profunda huella, tanto en el debate e iniciativas, como en el respaldo total a los sectores más vulnerables. Es momento de agarrar al toro por los cuernos.


Vargas del Villar, sin duda un político adelantado a su época.


126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page