top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, destaca la lucha anticorrupción de Angélica Moya

MUNICIPIOS /


El coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, resaltó el trabajo de la alcaldesa de Naucalpan, #AngélicaMoya Marín, enfatizando la lucha anticorrupción que se ha llevado a cabo en el municipio.


Me da mucho orgullo estar en Naucalpan y ver el cambio que ya se está dando; un cambio para tener el Naucalpan que siempre fue progresista, industrial, donde se podría vivir muy bien. Hoy Naucalpan, está entre los mejores calificados.



Nuestra presidenta municipal (Angélica Moya), ha realizado un gran trabajo titánico para sacar adelante al municipio. Encontramos a un gobierno deshecho, hasta las ventanas del Palacio Municipal, estaban rotas.


“Vamos a pedir una reunión con el OSFEM, para saber cómo van las denuncias que se han presentado, sobre todo en Naucalpan. El anterior gobierno, fue un gobierno de corrupción; un gobierno donde el dinero, lejos de llegarle a los ciudadanos (en bacheo, en luminaria), se hacían fraudes millonarios”, señaló Vargas del Villar en conferencia de prensa.





Enrique Vargas fue arropado por cientos de militantes panistas del todo el Estado de México, en un evento de unidad de Acción Nacional, realizado en el Parque Naucalli. La ovación para el ex alcalde de Huixquilucan, sintetizó la fuerza que tiene en todo el territorio mexiquense.

bottom of page