top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, destaca la alianza entre PAN, PRI y PRD

*Destacado



El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, señaló que se ha dado el paso definitivo hacia una alianza plural, poniendo por delante el interés de México; “con la convicción de que en democracia es posible construir mejores opciones escuchándonos unos a otros”, enfatizó.


#VaPorMéxico y #VaPorEdomex porque queremos un proyecto en el que todos contemos, en el que no se margine al que piensa diferente y en el que trabajemos unidos para sacar a nuestro país adelante”, agregó en sus redes sociales.


La tarde del martes 22 de diciembre de 2020, los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron un esquema de unidad para las elecciones de 2021.


Marko Cortés (PAN), resaltó que en este momento tan complejo del país, loas aliancistas están actuando por amor a México. Alejandro Moreno (PRI), añadió que la economía está peor que nunca y por ello tomaron la decisión de unirse por el bien de México.


Entre el PAN y PRI, se podrá generar un panorama de enorme expectativa electoral, ya que juntos representan un sobresaliente capital político, el cual tendrá que dirigir sus estrategias a una población seriamente lastimada por el COVID-19, la corrupción y el abuso de poder.


bottom of page