top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar deja grata impresión con los abogados mexiquenses

EDITORIAL /



El coordinador de los diputados panistas mexiquenses en la LXI Legislatura, #EnriqueVargasDelVillar, se manifestó como un aliado de la legalidad, justicia y Derechos Humanos, por lo que exhortará para que la Comisión de Amnistía sea permanente y se revise caso por caso, para así evitar alguna injusticia.


“En donde haya un abuso, en donde podamos revisar que no debe estar encarcelado un hombre o una mujer, ahí va estar el grupo parlamentario de Acción Nacional”, insistió Vargas de Villar, durante la firma de la Alianza de Abogadas y Abogados Mexiquenses.


La postura de Vargas del Villar, fue gratamente recibida por los representantes de la abogacía, porque según se comentó en el mismo gremio, han sido fieles testigos de cómo se envía a la cárcel a gente inocente, en su mayoría de condiciones económicas precarias.


Lo que también llamó la atención,, fue cuando Enrique Vargas del Villar, hizo un llamado para que cesen las persecuciones contra los académicos y científicos del país, lo cual ha sido una constante en los últimos días.


En resumen, fue un excelente foro para Enrique Vargas del Villar.


Los temas que señaló, ocupan gran espacio en el quehacer mexiquense.

99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page