• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, baluarte de la unidad en el PAN Edomex

*Editorial


La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, decidió que las 125 candidaturas a presidentes y alcaldesas, así como los 45 distritos a diputados locales, sean elegidos por el método de designación.


Esto se logró en su novena sesión ordinaria, por acuerdo de unidad de los 37 miembros de la Comisión y por votación unánime. Dicha situación, muestra el nivel de unidad que existe en el blanquiazul mexiquense, y que ya lo quisieran al menos un día todos los partidos.


No hay mucho que investigar, ya que el momento de profunda unidad que se vive en el panismo mexiquense, es gracias al impresionante liderazgo de #EnriqueVargasDelVillar, quien como el gran político que es, brilla desde el interior para que resplandecer en el exterior.


Vargas del Villar, es el alcalde número uno en el Estado de México, y se ubica en el top ten de los más emprendedores a nivel nacional. Sus logros en materia de seguridad, obra pública, inversiones, educación y atención a grupos vulnerables, no bajan del 10 de calificación.


El trabajo del alcalde de Huixquilucan, permiten que su liderazgo sea casi invencible, y su fuerza política y social, también provoca que el PAN Edomex, transite por el camino de la unidad, cordialidad, avance partidista y oportunidad para todos.


En resumen, Enrique Vargas del Villar, es la sangre que alimenta las venas del blanquiazul.

313 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com