top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, artífice del mejor esquema de seguridad en el Edomex

*EDITORIAL /


El alcalde de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar, finalizó seis años de administración municipal con resultados en seguridad, nunca antes vistos en la demarcación.


Cuando Vargas del Villar, entró por primera vez al Palacio Municipal, encontró a un Ayuntamiento desbaratado y derrumbado por tanta corrupción y abuso de poder.


Recordamos que Enrique Vargas, encontró cero pesos y ceros centavos en las cajas de la Tesorería Municipal, así como patrullas y parque vehicular inservible.


Estos recuerdos vienen a colación, porque después de seis años, Huixquilucan es el municipio más seguro, próspero e innovador del Estado de México.


Todo se logró con base a la voluntad política, ganas de trascender, deseos de observar a una población con mayor impulso para desarrollarse.


El esquema y las estrategias de Vargas del Villar, tendrán que ser consideradas y replicadas en toda la República Mexicana, dada la magnitud del beneficio comunitario.


Huixquilucan es un tema de profundo análisis para resaltar que las acciones de gobierno, si son bien encaminadas, pueden dar resultados más que excelentes.


Enhorabuena, Enrique Vargas del Villar.

128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page