top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, alcanza niveles de liderazgo latinoamericano

EDITORIAL /


La personalidad y el carisma que caracterizan al panista #EnriqueVargasDelVillar, no solo se evidencian y fortalecen en todo el país; también su inteligencia es motivo de elogios en el continente latinoamericano.


Teniendo como fondo su tenaz participación política como coordinador de los diputados locales de Acción Nacional, Vargas del Villar, ha recibido la invitación para obtener la distinción internacional “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, el cual promueve el Senado de la República de Argentina.


Alicia Teresa Aloro, representante del Comité de Nominaciones Líderes para el Desarrollo Regional, destacó que el premio reconoce el liderazgo e influencia de las personalidades en el desarrollo humano sostenible de sus comunidades.


Este reconocimiento llega en un momento muy importante para Vargas del Villar, pues el panista vive su circunstancia más destacada en su vida política. No es casualidad que su nombre suene y resuene para ser el próximo gobernador del Estado de México.


En cada rincón del territorio mexiquense se escucha el nombre de Enrique Vargas, y podemos afirmar que MORENA tiene mucho miedo de enfrentar a quien hoy día, encabeza todas las encuestas para las elecciones en 2023.


El Senado argentino, puntualiza el liderazgo del ex alcalde de Huixquilucan.


Enrique Vargas del Villar, está más fuerte de lo que se pensaba.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page