top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Garay podría ser removido de su candidatura en MORENA

*Editorial


Los últimos días han sido catastróficos para el comentarista deportivo, Enrique Garay; de hecho, las sirenas de alarma sonaron de extremo a extremo en las oficinas principales de MORENA, pues muchos dirigentes, se fueron de espaldas cuando el mismo Mario Delgado usó su cuenta de Twitter, para presentar a Garay como candidato a la alcaldía de Huixquilucan.


La misma Citlali Hernández, secretaria general de MORENA, declaró que le causó sorpresa el nombramiento de Enrique Garay…pues el Movimiento de Regeneración Nacional ni siquiera existe en Huixquilucan. El penoso nombramiento del ex conductor de TV Azteca, ni siquiera fue consultado ni analizado…lo eligieron a lo tonto.


Pero como Enrique Garay, no está acostumbrado a tomar decisiones inteligentes, obedeció a todo lo que le propusieron, y ahora está a nada de hacer el ridículo más grande de su vida personal…porque de ridículos profesionales sabe muchísimo.


Para echarle más limón a la herida, el periodista deportivo Javier Alarcón, organizó una encuesta en Twitter. En el sondeo preguntaba lo siguiente: “¿Votarías por Enrique Garay para Alcalde de tu localidad? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? ¿Conoces sus estudios?”. El resultado fue desastroso para Enrique Garay, pues el 65.4% lo rechazó inmediatamente.

Lo curioso de todo esto, es que ahora ya se habla de que podrían removerle la candidatura a Enrique Garay, y esto suena en el radio pasillo de MORENA. El trascendido tendría que ver en que Garay no conoce ni siquiera el nombre de las colonias de Huixquilucan…mucho menos va a saber cómo se divide el municipio, ni cuál es su situación política.


Aunado a esto, Enrique Garay ha despedazado a Ana Gabriela Guevara en su espacio de Latinus. Esto por supuesto no ha caído nada bien en el equipo de López Obrador, ya que se exhibe la corrupción al interior de la Cuarta Transformación.


Si Mario Delgado quiere evitar más ridículos de los que ha hecho, pues tendrá que escuchar a la cúpula morenista, quienes hasta ven como un peligro publicitario el exponer al partido con un candidato que de política no sabe más de lo que ven sus narices.


Desde este momento, Enrique Garay ya es el ridículo de MORENA.


¿Quieren exponer más a AMLO y a MORENA?


Pues sigan con su ideota de seguir apoyando al desconocido Garay.



758 visualizaciones0 comentarios
bottom of page