top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Garay no pudo explicar el destino de los 4.8 millones de pesos

*Destacado


El candidato de MORENA a la alcaldía de Huixquilucan, Enrique Garay, no pudo explicar a la ciudadanía el destino que tuvieron los 4.8 millones de pesos que obtuvo como préstamo del gobierno federal y del estado de Zacatecas.


Ante esta situación, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, exige a Garay una explicación, toda vez que se trata de recursos públicos, de todos los mexicanos, que deben ser debidamente aclarados.


“No se puede permitir, que un caso de una posible defraudación quede impune, es por ello que la exigencia es que se diga que se hizo con ese dinero público”, puntualiza el blanquiazul.


Cabe recordar que de acuerdo con reportes periodísticos, Enrique Garay, solicitó los servicios de una empresa privada para que le ayudara a gestionar el dinero ante los gobiernos federal y de Zacatecas, logrando obtener 4.8 millones de pesos.


De este recurso, poco o nada se sabe, de ahí la urgencia que el también comentarista deportivo ofrezca una explicación de dónde quedó el dinero público que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), le autorizó y entregó para la apertura de un negocio.


Aquí se podría hablar de un daño al erario público federal y estatal.



233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page