• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Garay es denunciado por desvío de recursos, fraude y enriquecimiento ilícito

*Destacado


El Partido Acción Nacional (PAN), presentó hoy ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia penal contra Enrique Garay, candidato de MORENA a la alcaldía de Huixquilucan. Esto por desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.


El monto asciende a 4.8 millones de pesos, mismos que Enrique Garay, recibió del desaparecido Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). El también comentarista, no aplicó el dinero conforme a lo autorizado, ni tampoco fue reintegrado a la Tesorería de la Federación.


* Enrique Garay no pudo explicar el destino de 4.8 millones de pesos


Para gestionar la obtención de los fondos, Garay contrató a la empresa Crece Zacatecas, a la que tampoco le pagó un millón de pesos por la prestación de los servicios, razón por la cual el abanderado morenista ya enfrenta otra denuncia por fraude en aquel estado.


El proyecto de inversión sería el restaurante “La Victoria de Villa”, ubicado en el centro de la ciudad de Zacatecas. El Partido Acción Nacional presentó escrito ante la Unidad de Inteligencia Financiera, solicitando se investigue los hechos para determinar las responsabilidades.


* Enrique Garay y sus escándalos por fraude

206 vistas0 comentarios