top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enfermera habría planeado el asesinato de los hermanos Tirado

NOTA ROJA /


Distintas versiones, indican que Blanca "N", habría planeado la privación de la libertad y asesinato del actor Andrés y Jorge Tirado, y del tío de ellos, José.


Este horrible caso, ha provocado enorme indignación en la Ciudad de México, sobre todo en el mundo del espectáculo.



El diario El Financiero, tuvo acceso a las investigaciones, indicando que la tragedia pudo haber tenido su origen, en la disputa de un inmueble ubicado en el número 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte.


Blanca "N", fue enfermera del dueño de la casa, pero al morir este (en mayo pasado), quiso aprovecharse de la situación, y quedarse con el domicilio; esto, alegando que había sido pareja sentimental del difunto.



Blanca “N”, llevó a su hija y yerno, a vivir con ella, negándose a abandonar el inmueble. Ante esta situación, Margarita “N”, hermana del fallecido, y su esposo José, se instalaron en la casa.


Luego también se mudaron al domicilio, los hermanos Andrés y Jorge Tirado, para hacerles compañía a sus tíos, mientras se resolvía la regularización y venta de la casa.



La privación de la libertad y asesinatos, quedaron al descubierto, porque familiares reportaron la desaparición del matrimonio y de los hermanos.


Al trasladarse la familia a la casa de la colonia Roma Norte, la enfermera Blanca “N”, les negó la entrada, por lo que recurrieron a las autoridades.



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ingresaron a dicho domicilio, donde localizaron los cuerpos de los tres hombres y rescataron a Margarita “N”.

870 visualizaciones0 comentarios
bottom of page