top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Encuesta de El Financiero, indica que el 51% de los chilangos, reprueban a Claudia Sheinbaum

NACIONAL /


La crisis política y social que vive #ClaudiaSheinbaum, se agudiza cada vez más, y su incapacidad para resolver problemas, le están causando un daño casi irreversible.


El diario El Financiero, difundió su reciente encuesta, respecto al trabajo que ha realizado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.



En estos momentos, Sheinbaum, tiene un nivel de desaprobación del 51%, entre los capitalinos. Es decir, más de la mitad de los chilangos, rechazan su trabajo.


Los temas que han colapsado a la jefa de Gobierno, han sido la seguridad pública y el manejo de las crisis que ha tenido el Metro, las cuales han ocasionado tragedias humanas.


Esta es una pequeña muestra de cómo se ha equivocado Claudia Sheinbaum, en todos los sentidos. El justificar siempre a López Obrador, también ha sido dañino.


La situación está que arde en Palacio Nacional, y al interior de Morena, y ahorita nadie se atreve a meter las manos al fuego por la jefa de Gobierno.


Los fantasmas del derrumbe político, persiguen a Claudia Sheinbaum. La jefa de Gobierno, vive en carne propia, una crisis política de dimensiones mayores.





233 visualizaciones1 comentario
bottom of page