top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Encuentran muerta a mujer de 72 años en Tlalnepantla; su hijo la maltrataba constantemente

*Nota Roja


Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y de la Policía de Género de Tlalnepantla, participaron en la detención de un hombre en la colonia Ampliación San Lucas Tepetlacalco. El sujeto fue encontrado en el interior de su domicilio con el cuerpo sin vida de una mujer adulta mayor.


Integrantes de la Célula de Género, acudieron al lugar en apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico. En el lugar, los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años, a quien su hijo Raymundo Estanislao N (37 años), ejercía violencia física frecuentemente.


Al preguntarle por su madre, Raymundo indicó que se encontraba en el interior del hogar; sin embargo, se negó a salir y tampoco dejó ingresar a la policía al domicilio, por lo que los uniformados decidieron entrar por la fuerza.


En una de las habitaciones se aseguró al individuo, y en otra se encontró a la mujer boca abajo. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que no contaba con signos vitales. Ante esta situación, se pidió la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo.









134 visualizaciones0 comentarios
bottom of page