top of page

Encapuchados de Ayotzinapa, derrumban puerta 1-A de Campo Militar; Claudia Sheinbaum, solapa la violencia

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 25 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 28 sept

EDITORIAL /


ree

ree


Ahora resulta que unos izquierdistas radicales, disfrazados de estudiantes de Ayotzinapa, pueden venir a derrumbar la puerta 1-A del Campo Militar en Ciudad de México.


Este jueves 25 de septiembre, jóvenes con el rostro cubierto, lanzaron petardos al interior de las instalaciones, y chocaron un camión en la puerta 1.


Los hechos ocurrieron durante el mitin de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aunque últimamente, solo ha servido de pretexto para violentar los espacios públicos.


Las familias de los normalistas, piden que no se descarte la línea que apunta al Ejército, como presunto responsable de lo ocurrido hace 11 años en Ayotzinapa.


Sin embargo, nada de esto justifica la violencia de los jóvenes encapuchados, quienes ponen en grave riesgo la vida de muchas personas.


La presidenta Claudia Sheinbaum, es responsable también de la violencia, toda vez que solapa que estos criminales, lancen bombas y quemen vehículos.


Todo fue dolor con la desaparición de los estudiantes. Pero ahora ese dolor, los mismos de Ayotzinapa, lo han convertido en conveniencia política y económica.





Comentarios


bottom of page