top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En la última semana se han registrado ¡cinco feminicidios en Toluca!

*Nota roja


El inútil gobierno del morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ha perdido la batalla contra la delincuencia organizada, y basta ver la patética estrategia de seguridad pública municipal, para entender que la ciudadanía de Toluca corre grave peligro.


Las Tlahuelpuchis (Mujeres Organizadas del Estado de México), difundieron en Facebook, un atroz crimen cometido contra una mujer en el Fraccionamiento Rancho San Dimas. La saña con la que cometieron el asesinato, es difícil de describir.


Estas admirables activistas, indican que en la región de Toluca, se han cometido cinco feminicidios en la última semana, lo cual hace ver que la violencia se ha desbordado en la localidad gobernada por MORENA, y el índice podría incrementar peligrosamente.


El inútil gobierno de Juan Rodolfo Sánchez Gómez -sumado a la parásita administración de Alfredo del Mazo Maza-, está colapsando no solo al municipio de Toluca, sino a todo el Estado de México en general, donde asesinar a mujeres es cosa de niños para los criminales.


Es momento de correr a patadas a los políticos estúpidos.


No sirven para un carajo…pero qué tal roban a manos llenas.










bottom of page