top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En impresionante operativo policiaco, capturan a cinco colombianos que robaron la casa de Miguel Bosé




La noche de ayer jueves 28 de diciembre, se realizó un impresionante operativo policiaco en Periférico Sur, Ciudad de México, donde se capturó a la banda de colombianos que habían robado la casa del cantante español, Miguel Bosé.


Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes encabezaron el exitoso operativo.



Pablo Vázquez, titular de la SSC, señaló que los sujetos arrestados, estarían vinculados con robos a casa-habitación en Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.


Los policías del área de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estaban vestidos de civil, cuando sucedió la captura.


A los detenidos les hallaron un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos calibre 38 especial; 300 dosis de cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo; así como mazos, cuerdas, cinceles, guantes, pinzas, desarmadores y herramientas,


Cabe recordar que la casa del cantante español, Miguel Bosé -ubicada en una exclusiva zona residencial de la alcaldía Álvaro Obregón-, fue asaltada violentamente el pasado 18 de agosto. El artista, estaba acompañado de su familia, cuando entraron los delincuentes.


Esto ocasionó un escándalo en el mundo del espectáculo, y generó infinidad de críticas contra Omar García Harfuch, quien en ese entonces era el jefe de la policía capitalina.





 

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page