top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En el PRI Estado de México, ya mandaron al carajo a “Alito” Moreno

EDITORIAL /


Las palabras de la senadora Beatriz Paredes Rangel, fueron por decirlo de alguna manera, el clavo que le faltaba al ataúd político de Alejandro #Alito Moreno Cárdenas.


“Vamos a ganar porque los priistas nunca han perdido el Estado de México. No pensamos que las decisiones de Toluca se tomen en otras avenidas, las decisiones de Toluca se toman en Toluca, esa ha sido la fortaleza del priismo mexiquense”, apuntó sin piedad.


El mensaje de Paredes Rangel, se dio la tarde del miércoles 21 de septiembre, teniendo como marco la toma de protesta e instalación del Consejo Político Estatal 2022-2025.


Esto es un duro mensaje para “Alito” Moreno, y la senadora no solo envió a la lona al supuesto presidente del PRI nacional; sino que además, puso a Alfredo del Mazo, en niveles de enorme proyección política para 2023.


Hace unas semanas, “Alito” acudió al Quinto Informe de Gobierno de Del Mazo Maza, y desde ese momento, se observó el distanciamiento personal y político entre el gobernador mexiquense y el ex gobernador de Campeche.


Ahora con el discurso de Beatriz Paredes, Moreno Cárdenas, es más que un cero en la izquierda para el priismo del Estado de México. Es decir, en lenguaje coloquial, ya mandaron al carajo a “Alito” y a toda la bola de traidores que se unieron al presidente López Obrador.


¿Hay algo peor para “Alito”, que el perder el apoyo y respaldo de Alfredo del Mazo?


Tal vez lo más duro esté por venir, ¿verdad Layda Sansores?

200 visualizaciones0 comentarios
bottom of page