top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“En el PAN, caminamos en unidad y con gran ánimo rumbo al 2023”, enfatiza Enrique Vargas del Villar

ESTATAL /


El coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, llamó a los alcaldes a seguir dando resultados a la ciudadanía, hacer rendir el presupuesto y revisar cómo van las finanzas en cada una de las áreas, para que haya un buen cierre de año.


Al asistir como invitado a la Segunda Sesión Plenaria de Alcaldes de Acción Nacional, Vargas del Villar, dijo que su experiencia como alcalde en Huixquilucan, le permiten dar consejos que lo posicionaron como el mejor Presidente Municipal del Estado de México.


También recomendó hacer campañas con descuentos en multas y recargos en el pago de impuestos, lo que les permitirá tener recursos para hacer frente a los pagos de fin de año, acciones que la ciudadanía agradece para ponerse al corriente en el pago del predial.


"El fondo de estabilización, ya se lo acabó el gobierno federal, y la recaudación cayó en más de 300 mil millones de pesos. Esto quiere decir, que el gobierno de México no tiene dinero, y lo que va a provocar es que no se manden recursos a los Estados y Municipios.


“Esto significa, que las participaciones que los presidentes municipales tenían presupuestadas, probablemente no les lleguen, lo que podría provocar endeudamiento, porque aún faltan 6 meses en los que se tiene que hacer frente a obras y pagos”, agregó.


Enrique Vargas, destacó que Acción Nacional tiene muy buenos gobiernos, y tienen que comunicar a la ciudadanía el trabajo realizado, por ello los llamó a replicar cada una de sus acciones a través de sus redes sociales, para que los habitantes conozcan lo que se hace.


Vargas del Villar, dijo que vienen meses muy intensos e importantes, en los cuales el PAN va muy bien, caminando en unidad y con gran ánimo para llegar al 2023. Por ello, se tiene que redoblar esfuerzos y seguir trabajando coordinados para llegar a la meta.


"Mientras que otros partidos simulan unidad, en el PAN se están haciendo bien las cosas con estrategia y pasión", manifestó subrayando que Morena está destruyendo a México y solo basta ver los números, por ello trabajará para que se consolide la alianza.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page