top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“En Cuautitlán Izcalli, haremos que la ciudadanía gobierne”: Daniel Serrano Palacios

*Elecciones 2021


El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, #DanielSerranoPalacios, afirmó que es correcto el proyecto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que Morena ganó una vez más.


Sin embargo, añadió que “las alianzas de espurias e inmorales”, se sobrepusieron nuevamente por sus prácticas de coacción, intimidación y violencia.


“Valió el esfuerzo, valió la confianza, valió lo que prometimos y valió la fortaleza de su voto, de su decisión de no sucumbir frente al clima de violencia política, de incertidumbre, pero, sobre todo, de mentiras”, enfatizó.


Al agradecer a militantes y simpatizantes que se dieron cita en Santa María Tianguistengo, el morenista detalló que tanto el blanquiazul como el tricolor, no lograron los votos suficientes como para erigirse como fuerzas políticas líderes.


“Hoy ningún partido tiene mayor confianza de la ciudadanía y no hay un proyecto político con mayor respaldo ciudadano que el de Morena”, señaló Daniel Serrano.


Subrayó que en esta campaña se evidenciaron dos formas de hacer política: la autoritaria violenta e intimidatoria que la gente ha padecido por décadas y la de propuestas coherentes, congruentes y sensibles a la ciudadanía.


Serrano Palacios mandó un mensaje a quienes desde Morena apoyaron a la derecha y traicionaron el proyecto de nación del presidente: “el daño no fue a nosotros, sino para ellos mismos y serán expulsados del movimiento más importante de la historia reciente del país”.


Aseguró que su compromiso como dirigente de la primera fuerza política en Cuautitlán Izcalli, es hacer que la ciudadanía gobierne y que sus voces y palabras sigan marcando la agenda de Morena en el referido municipio.


Además recalcó que tal como lo mencionó durante su campaña, Morena realizó una campaña limpia, sin descalificaciones, sin agresiones, pero eso no quiere decir que no acudirá a las instancias jurisdiccionales para reportar todas las anomalías detectadas durante la jornada electoral, como la masiva compra de votos.

427 visualizaciones0 comentarios
bottom of page