En cualquier momento, Donald Trump, entraría a México y derrocaría a Claudia Sheinbaum
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

El mensaje que envió Donald Trump –al capturar a Nicolás Maduro-, fue devastador para las dictaduras y gobiernos socialistas de Latinoamérica.
Es cuestión de que Trump truene los dedos, para que en un dos por tres, los regímenes dictatoriales y comunistas de América Latina, sean totalmente derrumbados.
Nicolás Maduro, que presumía tener un gran ejército y tecnología de punta, para combatir cualquier invasión; fue arrestado en menos de media hora.
La invasión a Venezuela y el arresto de Maduro, fue un mensaje directo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien debería estar temblando de miedo.
La captura de Nicolás Maduro, viene a mover por completo las piezas de Sheinbaum y López Obrador, quien tenían en Venezuela, a su gran aliado político y económico.
¿Ahora qué hará Claudia Sheinbaum, sin el petróleo de Venezuela? No nos vaya a salir la presidenta, que México tiene el suficiente petróleo para sobrevivir.
Trump, ya le pisó los talones a Sheinbaum, y espera recabar mayor información, para dar un golpe fulminante en México, y llevar ante la justicia estadounidense, a los dirigentes de Morena.
Claudia Sheinbaum y López Obrador, deben de estar temblando, y hay que comprenderlos. El arresto de Maduro, es un mensaje directo para la presidenta y el ex presidente.




