top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“En Coacalco la gente quiere a MORENA”, enfatiza Darwin Eslava

INFORMACIÓN RELEVANTE /


Después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validara su triunfo electoral, #DarwinEslava, aseguró que la decisión solo ratificó que la ciudadanía de Coacalco quiere que MORENA siga gobernando.


“Al final, hay diferentes aspectos por los cuales se revierte esta elección, y una de ellas -que por fin nos hicieron caso-, es que el candidato de esa coalición era inelegible y no tenía por qué haber participado”, indicó Darwin Eslava ante sus simpatizantes.


Agregó que después de seis meses, tiempo que duró el proceso jurídico, las autoridades cumplieron y validaron los argumentos que se presentaron, y se hizo justicia al respetar el voto de la ciudadanía en Coacalco quien favoreció a Morena con más 45 mil de sufragios.


Agradeció el apoyo que tuvo de quienes lo acompañaron durante el juicio pero sobre todo de su familia, encabezada por Jessica Vega, quien también fue la coordinadora de campaña. “Amo a mi pueblo, amo Coacalco, amo a mi mujer, muchas gracias”, indicó.


183 visualizaciones0 comentarios
bottom of page