top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“En caso de estar contagiados por COVID19, mejor ni vayan a los hospitales”: Alfredo del Mazo Maza

Estalla la crisis de salud en el Edomex.



El gobernador del Estado de México, utilizó sus redes sociales, para enfatizar el discurso que ha venido manejando: en la entidad está creciendo muy rápido el número de contagiados y hospitalizados por el #COVID19.


“Hemos entrado en la etapa más crítica de la pandemia, en mayo tendremos la ola más fuerte de contagios y un gran número de enfermos que necesitarán de atención médica y de hospitalización”.

#AlfredoDelMazoMaza añadió lo mismo de siempre: de continuar el ritmo acelerado del #coronavirus, este provocará que el sistema de salud se sature. “No habría camas suficientes para atender a todos los enfermos”, sentenció.


Este mensaje es el mismo que ha dicho en todo este tiempo; sin embargo, el mandatario mexiquense no ofrece ninguna alternativa de solución. El exhorto de “quédate en casa”, ha quedado rebasado, y la gente sale en todo el Estado de México.


El desempleo, la falta de oportunidades, la infinita corrupción, el enriquecimiento ilícito de la clase política, así como el derrumbe de la economía, hacen que los mexiquenses salgan de sus casas a buscar comida para sus familias; no salen solo a divertirse.


El discurso del gobernador, es bonito…nada más.

En resumen, si se enferman de COVID-19, esperen la muerte.

En el #Edomex, no serán recibidos.


Aquí el discurso de Del Mazo Maza:



6539 visualizaciones0 comentarios
bottom of page