top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Empleados de Naucalpan, corretean y lanzan huevos a Leopoldo Aguilar Corona

MUNICIPIOS /


El enojo y coraje de los empleados municipales de Naucalpan, por la crisis económica que vivieron en el gobierno morenista de #PatriciaDuránReveles, se dejó manifestar el día de ayer lunes 9 de enero.


Leopoldo Corona Aguilar, quien fuera tesorero con Patricia Durán, vivió momentos muy difíciles al ser confrontado por decenas de trabajadores de #Naucalpan, quienes lo corretearon y le lanzaron huevos, aunque este fue protegido por la policía.


Corona Aguilar, acudió a la primera audiencia ante la Contraloría Municipal.



"¡Ratero, ratero!" "¡Cárcel, cárcel" y "¡Fuera, fuera!", fueron algunos de los gritos que se escucharon en el Palacio Municipal de Naucalpan, mientras Leopoldo Corona, trataba de protegerse ante la furia de los demandantes.


Cabe recordar que Patricia Durán Reveles, en su último año de gobierno, no cubrió el pago de aguinaldos ni de salarios de casi 7 mil trabajadores, esto por el colapso de las finanzas públicas, lo cual se sigue investigando hoy día.


Hasta el momento, se sabe que el impacto a la Hacienda Municipal, por parte del gobierno de Paty Durán, rebasa los 4 mil 300 millones de pesos, lo que equivale a un año de presupuesto. Esto ya ha sido señalado y denunciado por la alcaldesa Angélica Moya Marín.


El desfalco de 4 mil 300 millones de pesos, es comparado como si el gobierno morenista, le hubiera robado 5 mil pesos a cada habitante. Los trabajadores exigieron a las autoridades, actuar con todo el peso de la Ley, contra quienes saquearon las finanzas de Naucalpan.

131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page