top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Elogian a Vargas del Villar; y la gente grita “Enrique, gobernador”

EDITORIAL /


Los últimos días han sido de ensueño para #EnriqueVargasDelVillar, quien no solo ya está metido de lleno en la candidatura para gobernador del Estado de México; también, ya está más que posicionado, como el político más conocido en la entidad mexiquense.


En Metepec, Marko Cortés –líder nacional del panismo-, enfatizó que el blanquiazul tiene su esperanza puesta en el actual coordinador del PAN en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México, lo cual es apoyado por simpatizantes, diputados y alcaldes.


Sin embargo, el momento más emotivo que vivió Enrique Vargas, fue en Huixquilucan al acompañar a su esposa Romina Contreras Carrasco en su informe de los primeros 100 días de gobierno. Ahí, la gente se volcó en elogios, para el ex alcalde de dicha localidad.


“Enrique, gobernador” “Enrique, gobernador”, fue el grito que retumbó en todo Huixquilucan, y que fue escuchado en todo el Estado de México. No hay duda: el momento que vive Vargas del Villar, es más que extraordinario, y ahora todo será sumar y multiplicar.


No sabemos en qué momento se vaya a concretar la alianza entre PAN y PRI; pero en caso de que no se logre visualizar, Enrique Vargas del Villar, tiene enorme potencial por sí mismo. Pero aquí lo que se debe entender, es que tienen que frenar a MORENA a como dé lugar.


Enrique Vargas, crece de manera sobresaliente en el Edomex.


El político panista, está preparado para la batalla.



187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page