top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El Universal, despide a Carlos Alazraki; hay presunta censura de López Obrador

TENDENCIA /


El publicista #CarlosAlazraki, señaló que este jueves 26 de enero, publicó su último artículo en El Universal. Esta situación, ha generado mucha polémica.


El mismo Alazraki, habló en su espacio Atypika TV, para indicar que la gente de El Universal, le llamó para externarle su salida del “Gran Diario de México”.



“El día martes 24 de enero por la tarde, recibí una llamada de mi querido hermano y jefe editorial del Mejor Diario de México, David Aponte.


“(Esto) para informarme que la Carta Semanal de este jueves 26, sería la última Carta que escribiré en mi querido diario El Universal”, puntualizó el Carlos Alazraki.



Resaltó que las razones de su salida, “eran obvias y no había necesidad de profundizar más”. Aunque se sabe de la enemistad entre #AndrésManuelLópezObrador, y Alazraki.


“Y mientras la vida continúa, espero regresar a EL UNIVERSAL el 8 de octubre de 2024 –día de mi cumpleaños– una vez que Morena haya sido DESTROZADA y SE HAYA RESTAURADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO”, escribió en su despedida.




bottom of page